Cocinando junto a VRA - Cooking with VRA

09.03.2020

La receta!!

Una suscripción de flujo de trabajo se basa en un esquema de tema específico. Para asegurarse de que las suscripciones puedan iniciar los flujos de trabajo de vRealize Orchestrator, debe configurarlas con los parámetros de entrada correctos para que funcionen con los datos del evento.
Parámetros de entrada de flujo de trabajo
El flujo de trabajo personalizado que cree puede incluir todos los parámetros o un solo parámetro que consuma todos los datos en la carga útil.
Para incluir parámetros individuales, configure uno o más parámetros. Asegúrese de que el nombre y el tipo coincidan con el nombre y el tipo especificados en el esquema. Los tipos complejos del esquema deben definirse como 'Propiedades' en el flujo de trabajo.
Para usar un solo parámetro, configure un parámetro con un tipo de Propiedades. Puede proporcionar cualquier nombre útil. Por ejemplo, puede usar la carga útil como el nombre del parámetro.
Parámetros de salida del flujo de trabajo
El flujo de trabajo personalizado que cree puede incluir parámetros de salida que sean relevantes para eventos posteriores necesarios para un tipo de tema de evento de respuesta.
Si un tema de evento espera una respuesta, los parámetros de salida del flujo de trabajo deben coincidir con el esquema de respuesta.

Por ende. Sin importar de que este compuesto nuestro Item de catalogo, siempre debemos tener bien asignados y detallado el input que le entregamos al Workflow para que el output sea el deseado.

Y por sobre todo luego de tener nuestro blueprint bien diseñado, a clonarlo y utilizarlo para el resto de nuestros items de catalos.